Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Sondeos

say0005 350En este apartado se incluyen la realización de sondeos rotativos con recuperación de testigo continuo, segunda pieza fundamental de nuestro trabajo. Se realizan según marca la norma XP P-94-202, pudiendo realizarse desde diámetros de 76 a 180 mm., con baterías sencillas, dobles y triples.

El equipo de sondistas forman parte del accionarado de GEOPROVI, Geotecnia y Sondeos, S.L., por lo que la calidad de los trabajos y el servicio al cliente quedan garantizados, siendo éstas nuestras principales señas de identidad que nos diferencia del resto de las empresas del sector.

Los sondeos con recuperación de testiguo continuo forma una parte muy importante dentro de nuestra actividad empresarial. Contamos en propiedad con dos máquinas TECOINSA TP-50D sobre oruga y una máquina TECOINSA TP-50/400 sobre camión. Así mismo disponemos de una máquina TESCAR TES-20 de muy reducidas dimensiones especial para trabajos en lugares de muy poco espacio, como sótanos y similar. De este modo damos al cliente un amplio abanico de posibilidades para dar respuesta a sus necesidades.

Las sondas están provistas de penetrómetro automático para la realización de ensayos SPT según Norma UNE-EN ISO 22476-3 y la obtención de muestras inalteradas según Norma XP P94-202.

Sondeos Rotativos con Recuperación de Testigo Continuo

la foto3 350Para la realización de los sondeos rotativos contamos con el siguiente parque de maquinaria:
- Sonda TECOINSA TP-50D sobre orugas que le hace poder acceder a la mayor parte de los emplazamientos que otras sondas sobre camión no pueden. La máquina tiene un ancho de 1,70 m., una longitud de 4,90 m. y un alto de 2,10 m. El gálibo necesario para la torre de perforación son 5,0 m. Para el transporte de la máquina de oruga se cuenta con un camión plataforma, lo que le da al equipo una total libertad de movimiento.

Sonda TECOINSA TP-50/400 sobre camión Mercedes 4 x 4.

-Sonda BERETTA T-21 sobre orugas de muy reducidas dimensiones especial para sitios de muy difícil acceso como sótanos y similar. Está máquina tiene un ancho de 0,60 m., una longitud de 1,90 m., y un alto de 1,60 m. Tan solo necesita una altura de 2,0 m. para la torre de perforación.

Instalación de Piezómetros para el Medio Ambiente

Ofoto 14 350frecemos un servicio especializado en la perforación de los sondeos para el estudio de caracterización del suelo para estudiar su contaminación según el Real Decreto 9/2005. Nuestros sondistas cuentan con la formación y experiencia en este tipo de perforaciones, incluyendo la instalación de piezómetros para el control del nivel freático.

Perforamos en diámetros de hasta 180 mm., para poder realizar labores de remediación en suelos contaminados.

Hemos obtenido la acreditación de compañías contratistas del sector de Estaciones de Servicio, incluyendo un equipo de sondistas para la realización de perforaciones en gasolineras con el correspondiente pasaporte de seguridad.

Síguenos

Facebook
Google+
Linked-In