Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Paleontología

En cada Comunidad Autónoma las leyes de patrimonio estiman que existen zonas de interés paleontológico y arqueológico. Por ello toda construcción que suponga un movimiento de tierras, obliga a la realización de un seguimiento previo y una colaboración de la metodología necesaria y procedimientos a seguir en el caso de la aparición de restos tanto paleontológicos como arqueológicos.

Estudios de este tipo nos permiten agilizar los trámites administrativos y la planificación y programación de actuaciones necesarias que evitan retrasos que conllevan pérdidas para todos (tiempo, dinero, destrucción de elementos que constituyen el patrimonio cultural y natural)

Se realizan informes previos, excavaciones paleontológicas y arqueológicas, información sobre el procedimiento y tramitación administrativa, tratamiento, análisis y catalogación de muestras, recogida de restos de interés y restauración de los mismos para su registro y conservación en museos y colecciones. Elaboración de informes interpretativos y publicaciones que potencian el acercamiento a la población de nuestro trabajo.

  

Síguenos

Facebook
Google+
Linked-In