Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acerca de nosotros

Logo GEOPROVI Final

GEOPROVI, Geotecnia y Sondeos, S.L. nace con el nuevo año 2.012 en medio de una situación económicamente delicada a nivel nacional e internacional. A pesar de esta situación, o gracias a ella, surge la idea, ante la necesidad, de aunar los esfuerzos y los conocimientos de diferentes técnicos y operarios con una amplia experiencia en el ámbito de la ingeniería geotécnica y áreas relacionadas. De este modo, se evita la pérdida de capital humano con una alta capacitación técnica cuyo aporte a la sociedad ha sido elevada durante los últimos años y que espera poder seguir siendo útil a la misma en el futuro.

Siendo la Geotecnia y los Sondeos la base fundamental de nuestra empresa, han ido surgiendo nuevas áreas relacionadas gracias a la aportación de técnicos especializados cuya situación es muy parecida a la de los fundadores de la empresa y cuya fusión es provechosa para todos. De este modo podemos abarcar varios aspectos del proceso ingenieril, desde el levantamiento topográfico, a los estudios geológicos, geotécnicos, hidrogeológicos, paleontológicos, medio ambientales y hasta pequeños proyectos de urbanización y cálculo de estructuras.

 

Síguenos

Facebook
Google+
Linked-In